Noticias

Ubisoft se posiciona firmemente en Alemania

Con la intención de aumentar la fuerza laboral en el país para el 2023 y para reconocer a los equipos locales tras el éxito internacional de franquicias como The Settlers y Anno, Ubisoft anunció que dos estudios alemanes de Ubisoft Blue Byte se convertirán en Ubisoft Düsseldorf y Ubisoft Mainz.

“Queremos que nuestros tres estudios en Berlín, Düsseldorf y Mainz forjen y hagan crecer sus propias identidades locales, mientras que nuestra fuerza de trabajo en Alemania se duplicará próximamente de tamaño”comentó Benedikt Grindel, Managing Director de los estudios de Ubisoft en Alemania. “Vemos el potencial de crecer en más de 1000 talentos al final de 2023. Tenemos planes muy ambiciosos para nuestros proyectos existentes y futuros y estamos buscando mentes creativas para todas las áreas de desarrollo”.  

Mientras que Ubisoft Düsseldorf está detrás de juegos como The Settlers y la sala de escape de Realidad Virtual: Beyond Medusa´s Gate, Ubisof Mainz supervisa Anno 1800, el juego más exitoso de la saga hasta ahora. En conjunto, los tres equipos alemanes también colaboran en varios proyectos dentro de Ubisoft como Tom Clancy´s Rainbow Six Siege o Beyond Good and Evil 2.

Croatoan-9 offline.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: