Noticias

Conoce un poco más de Reino de la Magia, la próxima expansión de Los Sims 4

Desde la Gamescom 2019 también hemos podido ver un poco más de Los Sims 4 y su expansión Reino de la Magia, contenido que le dará al juego ese toque de Harry Potter que dede hace mucho los fans han querido disfrutar.

La vida en este DLC se desarrollará en Glimmerbrook, una ciudad tranquila y como cualquier otra, bueno, hasta que descubres una misteriosa y densa zona boscosa.

Una ciudad tranquila con casas familiares, lugares para pasar el rato y una densa zona boscosa con un sendero misterioso. Alto, ¿qué hay ahí, Simmer? ¿A dónde llevará este camino secreto no tan secreto? Si tu Sim tiene una personalidad mínimamente aventurera, querrá saberlo. Y lo que descubrirá es un mundo como ningún otro de los vistos hasta ahora en Los Sims 4. Pero antes, una pequeña advertencia: una vez que tu Sim atraviese ese portal, ya no podrá olvidar este mundo encantado. ¡Y tampoco querrá marcharse sin aprender algunos hechizos!

Su llegada se dará el 10 de septiembre de 2019 en PC y el 15 de octubre en consolas y desde ese día te dejará elaborar pociones, lanzar hechizos y te sorprenderá pues esa es la principal características de la magia.

Desde que se lanzó Magia Potagia no se veía algo así, por lo que mi pregunta es… ¿Piensas hacerte con él? Déjame tu respuesta en los comentarios o en Facebook, Instagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: