Noticias

MAD Lions, el rey de la Golden League

¡Victoriiaaaaa! Los colombianos le cumplieron a League of Legends. El país tiene a su campeón de la temporada 2019 tras dos torneos de alto nivel, organizados por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) y que MAD Lions dominó de principio a fin.

El ganador del torneo apertura repitió en el clausura y le dio una paliza a Wild Jaguars por 3-0, ante un público que quería las cinco partidas para seguir viviendo la experiencia que la Golden League le trajo a los bogotanos en un evento que llegó directo al cora de los gamers.

Además de disfrutar de Lol de alto nivel, los espectadores pudimos jugar hasta la saciedad, con arenas 1vs1, de Teamfight Tactics y simuladores de conducción, que eso si eran más fáciles que manejar en Bogotá.

En cuanto a la Grieta del Invocador vimos un equipo muy fuerte como Mad Lions, liderados por Hobbler que en la segunda partida volvió añicos a Jaguars con un Corki imparable por el carril central.

La tercera partida pudo ser para Wild Jaguars pero, en un TF en la zona del Barón Nashor, dejaron escapar la opción de una remontada y todo fue cuestión de tiempo para que el inhibidor cayera y tuviéramos a un campeón digno de representar al país en el ascenso a la Liga Movistar Latinoamericana.

Ahora queda la nostalgia de tener que esperar hasta 2020 para volver a ver el competitivo profesional de LOL en Colombia. Pero lo bueno, es que la gran cita Mundial nos espera en un octubre cuando en París se enfrenten los grandes equipos por el título de este año.

¡Felicitaciones a Mad Lions!

¡@Jdrios7, good game!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: