Icono del sitio La vida es un videojuego

Koei Tecmo ha anunciado oficialmente Warriors Orochi 4 Ultimate

En la entrega de esta semana de la revista Famitsu, Koei Tecmo ha anunciado oficialmente Warriors Orochi 4 Ultimate, juego que se lanzará en diciembre y en Japón tanto para la PS4 como para la Nintendo Switch. Mientras que la versión en PC llegará en febrero. Y el cual en este momento se encuentra completo en un 75%.

Sobre la fecha fecha de llegada a nuestra región, se estima que esta se de junto a una versión de Xbox One, la cual se anunciaría el 30 de agosto, o al menos eso fue lo que insinuó Koei Tecmo en un tweet.

En la revista se incluyó también una entrevista con Tomohiko Sho, quien es el productor de Warriors Orochi 4 Ultimate, él reveló que podremos transferir directamente nuestros datos del juego base, a la nueva versión. Asimismo anunció que hay dos modos nuevos:

Ahora que saben que este juego es toda una realidad… ¿Piensan hacerse con él? Déjenme su respuesta en los comentarios o en Facebook, Instagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Vía: DualShockers.

Salir de la versión móvil