Noticias

Koei Tecmo ha anunciado oficialmente Warriors Orochi 4 Ultimate

En la entrega de esta semana de la revista Famitsu, Koei Tecmo ha anunciado oficialmente Warriors Orochi 4 Ultimate, juego que se lanzará en diciembre y en Japón tanto para la PS4 como para la Nintendo Switch. Mientras que la versión en PC llegará en febrero. Y el cual en este momento se encuentra completo en un 75%.

Sobre la fecha fecha de llegada a nuestra región, se estima que esta se de junto a una versión de Xbox One, la cual se anunciaría el 30 de agosto, o al menos eso fue lo que insinuó Koei Tecmo en un tweet.

En la revista se incluyó también una entrevista con Tomohiko Sho, quien es el productor de Warriors Orochi 4 Ultimate, él reveló que podremos transferir directamente nuestros datos del juego base, a la nueva versión. Asimismo anunció que hay dos modos nuevos:

  • El Modo Infinito: nos permitirá elegir un equipo de tres personajes para sobrevivir y atravesar un mapa de campo de batalla en constante cambio y con poderosos enemigos.
  • Dos nuevos cursos para el Modo Desafío: “La velocidad de Dios” y “Destrucción” contarán con una clasificación en línea, lo que nos permitirá competir contra jugadores de todo el mundo.

Ahora que saben que este juego es toda una realidad… ¿Piensan hacerse con él? Déjenme su respuesta en los comentarios o en Facebook, Instagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Vía: DualShockers.

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: