Noticias

A Warriors Orichi 4 Ultimate llegará Ryu Hayabusa

Warriors Orochi 4 Ultimate además de contar con el juego base y diversos agregados, también contará con la participación de un invitado muy especial, recordado y querido por muchos: el legendario Ryu Hayabusa. Así lo han confirmado Koei Tecmo y Omega Force.

“Desde sus legendarias misiones de Ninja Gaiden hasta sus rápidos puños y patadas en la franquicia Dead or Alive, Ryu Hayabusa es sin duda un verdadero ícono de Koei Tecmo. Es por eso que los productores de Warriors Orochi 4 Ultimate están orgullosos de anunciar la inclusión de Hayabusa en nuestro próximo juego, ya que regresa a la serie Warriors Orochi después de un paréntesis de cinco años para unirse a más de 170 personajes jugables, incluidos otros como Juana de Arco y la diosa. Gaia, en una experiencia de acción exagerada de uno contra 1,000.”.

Warriors Orochi 4 Ultimate llegará a nuestra región en febrero del próximo año y estará disponible en PS4, Xbox One, Switch y PC. Y para quienes ya tengan el juego base, llegará en forma de expansión.

Con el anuncio de este invitado… ¿Piensan hacerse con él? Déjenme saber su respuesta más abajo en los comentarios o en Facebook, Instagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Vía: PlayStation Blog

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: