Noticias

Isurus levanta el título y representará a Latinoamérica en el Mundial de LOL

La región conoció a su campeón de 2019. En Talcahuano, Chile, se definió al ganador de la Liga Movistar Latinoamérica y el que nos representará en el próximo Campeonato Mundial de League of Legends que se realizará en Europa. Isurus Gaming no tuvo piedad con All Kinghts y se impuso 3-0.

El equipo argentino demostró ser el rey del continente en tres partidas. En la prima sufrió un poco al inicio, pero después de una gran juego tardío logró llevarse el primer punto en 48 minutos.

Las dos siguientes partidas fueron un repertorio de talento. En 28 minutos y luego con un 16-3, Isurus quién manda. Fue comando por Ali ‘Seiya’ Bracamontes, la gran figura de la final y quien completa 12 títulos en Latinoamérica.

Ahora todos los latinos tenemos un equipo al cual alentar entre el 2 de octubre y el 10 de noviembre para demostrar el crecimiento de la región en el LOL competitivo. Durante estas fechas se abrirán las puertas del World 2019 para conocer al mejor equipo del año.

Las ciudades donde se organizará el Mundial son Berlín (clasificatorios y grupos), Madrid, (cuartos y semis) y París, la gran final.

¡@Jdrios7, good game!

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.