Recomendados Vida Gamer

Stick it to the man, un indie que deberías probar

¿Ya terminaste ese juego que te gustaba? ¿Te interesan los juegos en 2D con un estilo de dibujo extraño? O tal vez… ¿Probar algo diferente?

Pues bien, hoy te hablaremos acerca de Stick it to the man, un juego indie, de hace ya algunos años, realizado por Zoink Games.

Pero… ¿Qué tiene de especial este título?

Stick it to the man nos presenta a Ray, el protagonista, quien al inicio de la historia es un «Probador de cascos«, sin imaginar jamás que terminaría envuelto en una historia surrealista.

Durante el juego te encontrarás con diferentes niveles tipo puzzles, donde tendrás que colocar stickers (¡sí, stickers!) que funcionan en mecanismos y plataformas, entre otros.

Además, con un poder que recibirás en el segundo nivel tendrás que jugarlo para saber cuál (aquí no aceptamos spoilers) podrás leer la mente de todos lo que te ayudarán a avanzar, y algunas veces escuchar conversaciones divertidas y con un humor ácido.

¿Te interesa luego de todo lo que te he contado? Si sí, podrás encontrarlo en:

Ahora toma el control y cuéntanos… ¿Ya jugaste o se acaba de convertir en una nueva opción para ti? déjanos tu opinión aquí o en Facebook, Twitter o Instagram

@Johanswer09 ¡Game Over! Bueno, solo por ahora.

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.