Ha sido anunciado LEGO Star Wars Battles para dispositivos móviles

¿Eres amante de los Lego y de los videojuegos? Si tu respuesta es sí, tal vez te interese saber que Warner Bros., LEGO Group y Lucasfilm anunciaron recientemente LEGO Star Wars Battles.

Se trata de un juego para dispositivos móviles con iOS y Android que llegará el 2020 bajo el formato free to play. En el que podremos coleccionar, construir y combatir en un juego de acción y estrategia que combina personajes y vehículos de Lego Star Wars con partidas de 1 vs 1 en tiempo real.

Si bien por ahora no hay mucha información o imágenes al respecto, sabemos que el juego está siendo desarrollado por TT Games Brighton. Así como que dejará combinar a nuestro gusto personajes y vehículos de todas las épocas de la serie.

Además, que en él los controles serán intuitivos y tácticles, siendo un juego muy accesible y abierto a todo tipo de público, y que además podremos crear un mazo de fuerzas del lado luminoso o del lado oscuro (mmmm helado) y luchar en partidas enfocadas al competitivo.

“Estamos muy orgullosos de ampliar el legado de la saga de videojuegos LEGO Star Wars con LEGO Star Wars Battles, una nueva experiencia creada para dispositivos móviles. Esperamos que los jugadores puedan disfrutar de la combinación única de LEGO Star Wars con la estrategia de la creación de mazos y la innovadora mecánica de captura de territorio mediante la construcción de torres de LEGO.”.

Así como suena… ¿cómo te parece? Déjame saber tu respuesta más abajo en los comentarios o en Facebook, Instagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading