Noticias

Nueva expansión llega a Skyforge

MY.GAMES anunció la llegada de la última expansión gratuita para el MMO de acción Skyforge, la cual está disponible desde ya para PC, a partir del 4 de septiembre para PlayStation 4 y del 5 de septiembre para Xbox One.

Con este nuevo contenido de nombre «Ignition», llega una nueva clase de personaje llamada Firestarter, una nueva forma de dios antiguo y un calabozo rejugable con eventos aleatorios y varios caminos disponibles:

  • Firestarter: Surgido de la escencia del mago de fuego derrotado cuando un loco dios antiguo luchó contra las personas libres de Aelion. Su control absoluto del fuego lo hace un personaje de daño a distancia a considerar.
  • Forma de dios antiguo: Aspectos de la magia: Una nuevo forma esta disponible para cuando los jugadores alcancen el nivel de divinidad alto. Con este nuevo poder, cinco esferas de éter rodearan a los combatientes ayudando en el combate de rango. Así mismo pueden emplear habilidades de control de multitudes, haciendo daño a múltiples objetivos.
  • Nuevo Calabozo: Corazón de la Ciudad: Ubicado en el planeta Terra, el Corazón de la Ciudad es un calabozo repleto de eventos y de caminos que se irán desbloqueando. Habrá peligros en cada esquina, desde dracónidos feroces hasta elementos biólogicos peligrosos, pero sin duda las recompensas valdrán la pena (para acceder a este calabozo, los jugadores deben completar las misiones de los dracónidos en Terra).

¿Qué esperan para probar el nuevo contenido en Skyforge?

Croatoan-9 offline.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: