Noticias

Esta demo técnica nos deja ver al motor de Final Fantasy XV añadiendo Ray Tracing

Todos los que jugamos Final Fantasy XV pudimos ver los hermosos entornos, personajes detallados e increíbles efectos visuales que nos ofrecieron gracias al motor Luminous Studio del estudio Luminous Productions.

Pues bien, hoy quiero contarles que lo que hemos visto hasta ahora no es nada si lo comparamos con el resultado con el uso de la tecnología de trazado de rayos en tiempo real de Nvidia. La cual se ha fusionado con el Luminous Studio para entregarnos una sorprendente y espectacular demo técnica.

Así que prepárense para verlo por ustedes mismos en este video en donde una chicha se maquilla en su camerino, hasta ahí, naaaarmaaaaal. Pero lo realmente impresionante es el reflejo en el espejo en tiempo real, así como la forma en la que la luz del entorno se proyecta en cada detalle de dicho espejo.

Para mí, esta es una demostración más de que la tarjetas gráficas RTX de Nvidia más allá de vender más y más hardware (aunque por supuesto que en el fondo sí hay una razón económica), eran necesarias, ya que el futuro de los videojuegos pasará por esta tecnología de iluminación en tiempo real. No por algo se incluirá en la próxima generación de consolas.

¿Luce increíble no les parece? Déjenme saber lo que piensan más abajo en los comentarios o en Facebook, Instagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: