Noticias

Microsoft y SK Telecom ofrecerán juegos en la nube basados en 5G

En una rueda de prensa que se realizó en la sede de SK Telecom y en donde Microsoft también estuvo presente, ambas compañías anunciaron una asociación para ofrecer juegos en la nube basados en 5G en Corea.

Esta alianza revolucionaria y además muy sorprendente busca mejorar las prestaciones de Project xCloud que, para los que no lo saben, es la tecnología de transmisión de juegos de Microsoft que nos permitirá jugar en dispositivos móviles mientras estemos conectados a internet. Todo porque gracias la supervelocidad y la latencia ultra baja de la red 5G que ofrece SK Telecom, se podrá disfrutar de una experiencia fluida e inmersiva.

Ambas compañías comenzarán la vista previa pública del Proyecto xCloud en Corea en octubre de este año para los suscriptores 5G/LTE de SK Telecom seleccionados.

Avances que sin duda de una u otra forma en algún momento llegarán a nuestra región. ¿Bastante impresionante no les parece? Déjenme saber lo que piensan más abajo en los comentarios o en Facebook, Instagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Fuente: Microsoft

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: