Noticias

Resumen del Nintendo Direct del 4 de septiembre

Ayer, 5 de septiembre, tuvimos la oportunidad de disfrutar de un nuevo Nintendo Direct. Pero si tú, por alguna razón te lo perdiste, aquí en La vida es un videojuego contamos todo lo que en él se mostró.

¡Confirmado! Overwatch llegará a Switch.

Iniciamos con algo que, aunque ya se había filtrado, fue la bomba con la que inició la transmisión: Overwatch llegará a la Nintendo Swtich este 15 de Octubre. ¡Ya casi!

Nuevos detalles de Luigi´s Mansión 3

Continuamos con Luigi´s Mansión 3. Del juego se nos enseñó un poco más del entorno del juego. Además se presentó el modo multijugador local Luigi contra Luigi, el cual nos dejará, en una misma consola, jugar de 2 a 8 jugadores divididos en dos equipos en diferentes minijuegos. Muy al estilo de Mario Party.

Llegará el próximo 31 de octubre.

¿Te gustan los juegos de Kirby?

Super Kirby Clash es un juego que se podrá descargar ¡gratis! Y lo mejor, ya lo podremos disfrutar.

En este juego, junto con tres jugadores más, podremos crear un equipo con diferentes habilidades, cumplir misiones en la aldea, luchar contra jefes y mucho más. Aunque también podremos jugarlo en solitario (especia para los forever alone) o por medio de comunicación local.

Gameplay del remake de Trials of Mana

Continuando con la agenda se mostró gameplay del remake del clásico del Super Famicom Trials of Mana.

El juego contará con gráficas HD y llegará a Switch, PS4 y PC el 23 de abril de 2020.

Return of the Obra Din llegará a la Nintendo Switch

Este aclamado indie en blanco y negro sobre un barco fantasma que nos contará la historia de sus tripulantes llegará en otoño de 2020.

Ya conocemos la fecha de estreno de Little Town Hero

Por fin conocemos el RPG que GameFreak estaba trabajando para la Nintendo Switch. Su nombre: Little Town Hero.

El juego será un RPG por turnos con elementos de estrategia que como dato curioso y sorprendente, tendrá una banda sonora a cargo de Toby Fox. ¡El creador de Undertale!

Llegará el 16 de octubre.

¿Y de Super Smash Bros. Ultimate?

Se anunciaron dos cosas:

La primera, que ya podemos disfrutar el juego con los legendarios Banjo y Kazzoie, anunciados en el pasado Nintendo Direct de la E3 2019.

La segunda, que el querido Terry Bogard de Fatal Furry llegará en noviembre de 2019 para sumarse a la lista de luchadores.

Más gameplay del remake de The Legend of Zelda: Link’s Awakening

Nintendo nos recordó que el remake de The Legend of Zelda Link´s Awakening llegará el 20 de septiembre (anótalo en el calendario) mostrándonos más de su gameplay.

Demo gratuita de la edición definitiva de Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido

Quiero recordarte que la edición definitiva de Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido llegará a la híbrida de Nintendo el próximo 27 de septiembre y contarte que desde ya puedes jugar una demo gratuita del juego.

Anunciado Tokyo Mirage Sessions #FE Encore

Esta versión mejorada del título de Wii U llegará el 17 de enero de 2020 con nuevas canciones y nuevos elementos.

DOOM 64 llegará a la Nintendo Switch

Pite Hines de Bethesda nos enseñó Doom 64, un juego que originalmente apareció en la consola Nintendo 64 por allá en el lejano 1997 (sí, este año cumple 25 años) y que volverá para la actual consola de Nintendo este 22 de noviembre.

Nuevos detalles de Pokémon Sword and Shield

Cada vez falta menos para que llegue este juego, y es precisamente por esa razón por la que nos presentaron nuevos detalles, entre ellos el sistema de personalización de nuestro entrenador, la forma de interacción social entre los Pokémon, una cocina para creación de comida e incluso nuevos monstruos de bolsillo: Polteagiest y Cramorant.

Llegará el 15 de noviembre.

¡Podemos disfrutar juegos de Super Nintendo con el servicio de Switch Online!

Se confirmó que juegos de Super Nintendo llegarán desde hoy para todos los suscriptores del Nintendo Switch Online.

En total serán 20 juegos los que estarán disponibles de lanzamiento, aunque se ha confirmado también que llegarán más con el paso del tiempo.

Pero eso no es todo, también se anunció un control de SNES para Switch.

Nueva demo de Daemons X Machina:

Corre, ya hay una demo de este juego. Lo cual es perfecto mientras esperamos a que llegue el 13 de noviembre, día en el que saldrá al mercado.

En la beta podremos jugar hasta hasta 4 jugadores mediante comunicación local.

Confirmada la Assassin’s Creed: The Rebel Collection

Llegará el próximo 6 de diciembre e incluirá: Assassin’s Creed IV: Black Flag y Assassin’s Creed Rogue con todo su contenido descargable y nuevas funciones gracias a la pantalla táctil.

Presentados más detalles de Animal Crossing: New Horizons

Durante el direct de hoy se nos presentaron nuevos detalles del tan esperado Animal Crossing: New Horizons.

Entre ellos, un poco más de cómo será la vida en Deserted Island, en donde tendremos muchas actividades por hacer gracias a la oficina de gestión vecinal, entre ellas: buscar materiales para construir objetos, colocar muebles en nuestra cabaña, pescar y cultivar flores.

Además nos recordaron que lo más importante es que el paisaje de nuestro juego cambiará dependiendo de la hora y el tiempo. Y que hasta cuatro jugadores podrán jugar en una misma consola.

Su lanzamiento se dará el 20 de marzo de 2020.

¡Algunas fechas para tener en cuenta!

Saca ya tu calendario y empieza a marcar los juegos que más te interesen de la siguiente lista:

Just Dance 2020: 5 de noviembre de 2019.
GRID Autosport: 19 de septiembre de 2019.
Nino Kuni – La ira de la bruja Blanca: 20 de septiembre de 2019.
Farming Simulator 20: 3 de diciembre de 2019.
NBA2K20: 6 de septiembre de 2019.
Call of Cthulhu: 8 de octubre de 2019.
Devil May Cry 2: 19 de septiembre de 2019.
Vampyr: 29 de octubre de 2019.
The Outer World: Próximamente.

Podremos disfrutar de Star Wars: Jedi Knight II: Jedi Outcast en septiembre

¿Tienes una Nintendo Switch y además la fuerza está en ti? Si tu respuesta es sí, te cuento que pronto podrás portar blasters, sables de luz e incluso enseñar tus poderes de la fuerza, pues regresa un clásico juego de la franquicia Star Wars.

Aspyr anunció que dos legendarios capítulos en la saga de Star Wars: Jedi Knight estarán de regreso. El primero que llegará será Star Wars: Jedi Knight II: Jedi Outcast el 24 de septiembre. El segundo será Star Wars: Jedi Knight: Jedi Academy en algún momento del 2020.

Anunciado Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise para Nintendo Switch

Para Nintendo Switch se anunció la secuencia del juego de terror de culto Deadly Premonition, que se lanzó por allá en el 2010 para Xbox 360.

Pues bien, Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise será un juego de mundo abierto ambientado en la pequeña ciudad de Le Carré. Y su historia comenzará en Boston, donde el agente especial del FBI Francis York Morgan tendrá que volver a un caso que creía resuelto hace años.

Además de saber que llegará en el 2020, también se nos reveló que la primera entrega del juego ya está disponible en la eShop de la híbrida de Nintendo.

Los creadores de SMITE y Paladins presentaron Rogue Company

Hi-Rez Studios, el estudio detrás de juegos como SMITE, Paladins o Realm Royale, anunciaron Rogue Company, el cual es un shooter multijugador que debutará el año que viene. Aunque no tenemos ni idea si será o no exclusivo.

Divinity: Original Sin II – Definitive Edition ya en la Nintendo Switch

La Definitive Edition del juego de rol de Larian Studios ya está disponible en la eShop.

Esta versión contará con todo el contenido descargable lanzado para el juego, la posibilidad de juego online para hasta tres jugadores y posibilidad de cargar partidas en la nube desde Steam.

Y para terminar… ¡El anuncio de que Xenoblade Chronicles llega a Switch!

¿Hasta aquí mucha información? Tranquilo, solo nos faltaba este anuncio con el que justamente se concluyó el Nintendo Direct: la presentación de que una versión definitiva de Xenoblades Chronicles llegará a la Nintendo Swtich.

Está planeado para el 2020.

Ahora que terminamos, toma el control y cuéntanos… ¿Qué te pareció el Nintendo Direct? Déjanos tu opinión aquí abajo en los comentarios o en Facebook, Twitter o Instagram

@Johanswer09 ¡Game Over! Bueno, solo por ahora.

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: