Noticias

Para el mundo abierto de Gears 5, The Coalition se inspiró en God of War

Detrás del proceso de desarrollo de los videojuegos, se esconden datos interesantísimos e incluso bastante curiosos. Tal y como el que les voy a contar el día de hoy.

De acuerdo al director de arte de Gears 5, Aryan Hanbeck, ahora sabemos que una de las inspiraciones del equipo de The Coalition a la hora de diseñar su modo campaña fue el mundo semiabierto visto en el God of War de Sony Santa Monica. Lo que dio como resultado que los niveles de esta nueva entrega de Gears cuenten con dimensiones nunca antes vistas en la saga.

«God of War fue algo muy grande.».

«No es exactamente igual en nuestro caso, pero hicieron un gran trabajo mostrando determinados lugares, dando pistas visuales de forma consistente durante todo el juego.»

«Es un juego muy divertido de jugar y tomamos muchas notas de él, modificando ciertos elementos para asegurarnos de que tenían sentido dentro de nuestra propia experiencia.»

No hay que negar que esto es emocionante, por lo que solo espero poder jugarlo lo más pronto posible. Y ustedes… ¿Piensan hacerse con él? Déjenme saber sus respuestas más abajo en los comentarios o en Facebook, Instagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Fuente: The Telegraph.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: