Noticias

Desde hoy está disponible Monster Hunter World: Iceborne para PlayStation 4 y Xbox One

Una nueva y helada aventura llega hoy a Monster Hunter: World, estando disponible de forma inmediata para las consolas de Sony y Microsoft y para PC estará al aire en enero del próximo año. Con nuevo contenido incluyendo una región masiva, una multitud de monstruos nuevos y subespecies para cazar, nuevas opciones de gameplay harán que los jugadores sigan jugando a esta aventura sin igual.

El viaje de Monster Hunter World: Iceborne comienza con una historia que parte justamente después del juego principal de Monster Hunter: World. Los jugadores tendrán la posibilidad de explorar las nuevas tierras heladas de Hoarfrost Reach, las cuales se irán revelando a medida que se avance en la historia…la cual está muy relacionada con el nuevo y misterioso dragón antiguo Velkhana. En esta nueva expansión, los cazadores podrán obtener un nuevo rango de dificultad llamado Master Rank y deberán usar sus habilidades para completar las duras misiones rodeadas de monstruos formidables.

Entre las nuevas adiciones al gameplay del juego se pueden observar:

  • Mayor control y versatilidad en el agarre a los monstruos con la garra.
  • Mejoras en los 14 tipos de armas.
  • Escala de dificultad balanceada de dos jugadores.
  • Poder montar pequeños monstruos para atravesar el mapa.
  • Incentivo a los jugadores veteranos que ayuden a los de más bajo rango.

Para poder acceder al nuevo contenido los jugadores deben haber completar la historia de World pasando por el rango de cazador 16. Una armadura de guardián gratuita estará disponible para los jugadores del juego, para incrementar la defensa y las habilidades y ayudarlos a completar la historia principal de la primera parte.

Monster Hunter World: Iceborne está disponible para los poseedores del juego, como DLC digital a $39.99 USD. Una edición de lujo digital que incluye la expansión y un kit de cosméticos también se puede descargar a $49.99 USD. Por otro lado, para las personas que empiezan desde cero, la edición Master Edition que viene con el juego principal y la expansión, se puede adquirir de manera digital o física (en lugares participantes) por $59.99. Recuerden que es necesario poseer Monster Hunter: World para disfrutar de la expansión.

Croatoan-9 offline.

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.