El 5 de diciembre veremos Star Ocean First Departure Remasterizado en PlayStation 4 y Nintendo Switch

La versión remasterizada de Star Ocean First Departure, el clásico juego RPG de ciencia ficción de PSP, estará de forma digital en la consola de Sony y de Nintendo antes de terminar el año. Para la PlayStation 4 será posible pre ordenar el juego con ciertos bonus ítems: el tema conmemorativo de PlayStation 4 presentando algunas de las ilustraciones de los nuevos personajes, un trabajo en pixel art de los personajes principales y un mini soundtrack digital del concierto de Star Ocean Live 2019, esto último una vez el juego salga el 5 de diciembre (a través del siguiente link lo pueden pre ordenar).

Star Ocean First Departure cuenta la historia de un guerrero llamado Roddick y sus compañeros quienes salieron de aventura en búsqueda de la cura para una terrible enfermedad. La nueva versión en HD incluye los siguientes elementos para mejorar la experiencia:

  • Los jugadores podrán elegir entre el casting de voces en japonés e ingles originales de la versión clásica o las nuevas voces grabadas por el casting en japonés de la versión de la Super Famicon.
  • Estarán disponibles las ilustraciones originales de los personajes usadas en Star Ocean First Deaprture o la nueva versión, dibujada por el famoso ilustrador Katsumi Enami.
  • Una forma más veloz estará presente a la hora de atravesar el mundo.
  • La dificultad de las batallas ha sido ajustada, para que los jugadores disfruten de un desafío mayor en los combates.

¡No se lo pierdan!

Croatoan-9 offline.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading