Noticias

Nuevo servicio de suscripción de juegos de Apple llega próximamente

Desde California, la compañía estadounidense Apple, anunció recientemente el lanzamiento de un nuevo servicio de suscripción de vídeo juegos para dispositivos móviles y computadores de mesa llamado Apple Arcade.

El servicio de Apple Arcade ofrecerá más de 100 juegos exclusivos y totalmente nuevos, de desarrolladores como Hironobu Sakaguchi, Ken Wong, Will Wright entre otros más. Estos títulos tendrán una exhaustiva revisión en donde se seleccionarán en función de su originalidad, creatividad y atractivo total para usuarios de todas las edades.

Con el pago de una única suscripción de USD 4.99 mensuales, pagados luego de un mes de prueba, los usuarios de Apple obtendrán los siguientes beneficios:

  • Acceso ilimitado a más de 100 juegos nuevos próximamente.
  • Compartir la suscripción con hasta cinco jugadores por familia.
  • Sin anuncios ni compras adicionales.
  • Comenzar a jugar en un dispositivo y seguir en otro.
  • Descargar para disfrutar los juegos, incluso sin conexión.
  • Decidir si se quiere compartir la información personal o no.
  • Funciona con Tiempo en Pantalla y controles parentales.

Aparte de elegir los juegos que estarán en Apple Arcade, la compañía de la manzana también contribuirá con los costos de desarrollo y estará muy involucrada con los creadores a la hora de desarrollar los títulos. Entre las compañías que tendrán sus creaciones en el servicio están: Annapurna Interactive, Bossa Studios, Cartoon Network, Finji, Giant Squid, KleiEntertainment, Konami, LEGO, MistwalkerCorporation, SEGA, Snowman, ustwogames y muchos más.

“App Store es la plataforma de juegos más grande y exitosa del mundo. Por eso decidimos ir aún más allá con Apple Arcade, la primera plataforma de suscripción a juegos para dispositivos móviles, computadoras de escritorio y todas las pantallas de tu casa”, comentó Phil Schiller, vicepresidente senior de Worldwide Marketing de Apple. “Estamos trabajando junto a algunos de los desarrolladores de juegos más innovadores del mundo para crear más de 100 nuevos juegos originales y exclusivos para el iPhone, iPad, Apple TV y la Mac. Apple Arcade ofrecerá una propuesta ideal para familias, y protegerá la privacidad del usuario sin anuncios ni compras adicionales. Creemos que Apple Arcade será muy bien recibido por jugadores de todas las edades.”

Sólo con el pago de la suscripción mensual los jugadores podrán tener acceso a la experiencia completa, con todas las funcionalidades, el contenido y las actualizaciones del juego, sin compras adicionales dentro de él. Algunos juegos que han sido revelados y que llegarán próximamente son:

Imagen del juego Sonic Racing de SEGA para Apple Arcade.
“Sonic Racing” de SEGA.
Imagen del juego Beyond a Steel Sky en Apple Arcade.
“Beyond a Steel Sky” de Revolution Software.
Imagen del juego LEGO Brawls para Apple Arcade.
“LEGO Brawls” de LEGO.
Imagen del juego Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm en Apple Arcade.
“Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm” de Cornfox & Bros.
Imagen del juego Projection: First Light en Apple Arcade.
“Projection: First Light” de Blowfish Studios.
Imagen del juego Enter The Construct en Apple Arcade.

“Enter The Construct” de Directive Games Limited.

Apple Arcade estará disponible próximamente en más de 150 países desde una nueva pestaña en el App Store.

Juego The Pathless en Apple Arcade en iPhone, iPad, Mac y Apple TV.

¿Están considerando suscribirse?

Croatoan-9 offline.

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.