Reseñas

Primeras impresiones de FIFA 20

Con el demo a disposición nos pusimos en la tarea de ver lo que traerá FIFA para este año, para este temporada futbolera. En la previa teníamos claro el contenido que nos iba a traer y que por primera vez podíamos probar el modo de juego que todo el mundo estaba esperando de vuelta: FIFA Street o como se llama ahora… Volta.

Volta, la gran novedad

Empecemos por la gran novedad. El demo nos permite jugar un partido callejero tomando el mando de Vinicius, jugador brasileño de Real Madrid, y otros dos personajes que él se encuentra en la calle en una cinemática previa, que tendrás que ver cada vez que quieras probar el Volta (-_-).

¿Qué vimos? El partido es al primero que marque cuatro goles, 3 vs 3, con pocas reglas, ya que podrás pegar patadas pero algunas serán falta y el balón nunca saldrá a un tiro de esquina o al lateral… como en la calle.

Sin embargo, muchos esperábamos sentirnos unos verdaderos magos con la pelota y en realidad se sintió muy similar a lo que es el juego normal de FIFA, solo que en un campo más reducido. Algunas jugadas de habilidad se pueden hacer con mayor facilidad y los remates parecen más estilizados, pero la sensación general parece no cambiar.

Y en el campo grande…

Ya en los partidos habituales los cambios son pocos, más allá de unas mejoras gráficas y técnicas en los menús. Pero en lo jugable sigue estando lo mismo, la calidad en los pases, en los remates, en los centros, los tiros de esquina… en fin todo lo que tiene que ver con este apartado del juego presenta las mismas sensaciones, que están bien y hay poco por reclamar.

¿Qué esperar?

En definitiva un demo nunca es lo que de verdad tendremos con el título original y solo será hasta el 27 de septiembre cuando tengamos el juego definitivo en nuestras manos para evaluar (y rajar si es necesario).

Los verdaderos cambios estarán en los modos de juego, como el modo carrera que tendrá grandes novedades jugables y el Volta como la innovación esperada, que promete traernos aquellas épocas de FIFA Street y nos permite hacer las jugadas que no seríamos capaces de hacer con un balón en los pies.

Así que nos veremos en dos semanas, con la evaluación definitiva de FIFA 20 y el inicio de una nueva temporada de vicio futbolero.

¡@Jdrios7, good game!

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: