Noticias

Ya conocemos cuándo llegará Dragon Ball Z: Kakarot a nuestra región, así como su edición de coleccionista

Si bien ayer les contábamos cuándo llegaría el juego a Japón y cuál sería su portada, todos estábamos a la expectativa de saber si ese mismo día llegaría también a occidente. Pues bien, basta de especulaciones, porque Bandai Namco nos ha confirmado que podremos disfrutar del juego un día después de que lo hagan en el país del sol naciente.

Así que guerreros Z, prepárense y vayan ahorrando desde ya porque el juego llegará el 17 de enero de 2020 a PS4, Xbox One y PC, algo que se ha anunciado junto a un nuevo tráiler que nos deja ver un poco más del arco argumental de Majin Buu, los bonus de reserva y la revelación de las ediciones con las que contará el juego.

Bonus de Reserva

Si reservamos el juego podemos obtener las siguientes recompensas:

Ediciones

El juego tendrá cuatro ediciones/versiones diferentes, estas son: la Deluxe, la Ultimate, la Standard y la Collector’s Edition que sin duda alguna está increíble, y si no me creen miren la siguiente imagen en donde nos muestran el libro de arte, el mapa del juego, la caja metálica y un hermoso diorama con Goku y Gohan sobrevolando la tierra en la nube voladora.

Sin más por ahora les dejo el nuevo tráiler y les recuerdo que detrás de Dragon Ball Z: Kakarot está CC2, estudio que nos ha entregado la saga de Naruto Ultimate Ninja Storm.

¿Piensan hacerse con el juego? ¿Cómo les pareció la edición de coleccionista? Déjenmelo saber más abajo en los comentarios o en Facebook, Instagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: