Noticias

Que no, Nioh 2 no tendrá un modo fácil

Juegos como Dark Souls, Sekiro: Shadows Die Twice y Nioh han mantenido viva la polémica sobre la ardua dificultad que le ofrecen a los jugadores, en donde la gran mayoría los critica porque son absurdamente complicados de pasar, tanto, que muchas veces esas personas terminan vendiéndolos, cambiándolos o dejándolos en un cajón pues no quieren seguir sometiéndose a la frustración.

Pues bien, si eres de ellos y además estabas esperando que tal vez se te hiciera el milagrito para que Nioh 2 fuera mucho más fácil y accesible, te tengo malas noticias, porque el juego no tendrá un «modo fácil».

Así lo ha confirmado su productor, quien ha comentado que a pesar de eso habrán otras cosas que te ayudarán a pesar de la dificultad a ti y a todos los que se hagan con el juego.

“El juego tiene un concepto masoquista, así que queremos que la dificultad sea igual para todos, incluso si puedes ver cómo la gente vence a los jefes en YouTube o algo así.

Sin embargo, sí tenemos cosas para ayudar a los jugadores, por ejemplo las Benevolent Graves y el multijugador de tres personas, y creemos que eso será de gran ayuda para que la gente complete el juego.”

Fumihiko Yasuda – Productor del juego

Nioh 2 llegará a principios de 2020 a PS4 y PC.

Y tú, ¿estás a favor o en contra de esta dificultad tan alta? Déjame saber tu respuesta más abajo en los comentarios o en Facebook, Instagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Fuente: Twinfinite

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: