Noticias

Herbivore Dinosaur Pack con tres dinosaurios para Jurassic World Evolution

Junto con un nuevo contenido gratuito para los jugadores, Universal Games and Digital Platforms y Frontier, traen tres dinosaurios que aumentarán la cantidad de los disponibles a la hora de crear nuestro parque temático jurásico de ensueños.

Disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One, los tres dinosaurios herbívoros que llegan al juego son los siguientes:

  • Dryosaurus: habitante de los bosques, confía en su velocidad y destreza para poder sobrevivir. Usa su cola como lastre para cambiar rápidamente de dirección mientras corre.
  • Homalocephale: Toma su nombre de la forma suave y simétrica de su cabeza. Este dinosaurio posee un cráneo plano que le permite dar unos certeros y duros cabezazos.
  • Nigersaurus: Es uno de los Saurópodos más grandes que se han descubierto. Mide al rededor de 9 metros de largo y a pesar de su largo cuello, se alimenta de plantas cercanas al suelo cerca a las riberas de los ríos.

El pack de los herbívoros tiene un costo de USD $4.99 en tiendas digitales.

Por otro lado el contenido gratuito que llega al juego permite a los jugadores usar cualquier isla en modo sandbox, suponiendo que la isla ya está desbloqueada a través del modo carrera. También se podrán usar las variantes de arena para cada isla en este modo y permitiendo customizar más adelante los parques.

Cabe recordar que es necesario poseer el juego de Jurassic Park Evolution para disfrutar del contenido nuevo.

Croatoan-9 offline.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: