Noticias

El Atraco Escarlata: Nuevo evento de Heroes of the Storm

Desde el sábado 14, la cuenta oficial de Heroes of the Storm en Twitter, estuvo lanzándonos pistas del gran robo que tienen preparados varios de sus personajes para esta temporada. Incentivando nuestra pasión por las novelas de misterio, las tramas policíacas y la moda gánster de los años 30, el equipo investigador de La Vida es un Videojuego ha trabajado en este caso y al fin logramos confirmar nuestras sospechas.

Así es, este 24 de septiembre se lanzará un nuevo evento al MOBA de Blizzard, centrado en los tiroteos y atracos perpetrados por la mafia en la época de la prohibición. Motivándonos a completar las diferentes misiones para desbloquear retratos, sprays, emojis y monturas especiales, además de las skins únicas de Orphea, Sargento Maza (Hammer), Junkrat y Melenablanca (Whitemane).

El evento también vendrá con un rework a los talentos de los dos últimos héroes mencionados y una nueva oportunidad para adquirir los coleccionables del evento La Caída de Cima del Rey, lanzado hace un año.

Para más información consulta el parche del reino de pruebas. Finalmente, no olvides entrar al Nexo este 24 septiembre y seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), no sea que terminen durmiendo con los peces, capisce.

Calachoowie les dice, see you, space cowboys…

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: