Noticias

Pagar y controlar lo que los medios dicen, una de las ideas de la ESA para la E32020

Medidas desesperadas, esas son por las que estarían pensando pasar los organizadores (The Entertainment Software Association) de la E3 al ver la poca relevancia que con el paso de los años ha tenido el evento y con el fin de seguir siendo relevantes.

Una de sus últimas ideas, para un proyecto con el que quieren reinventar el evento y conseguir asegurar el poder realizar muchas otras ediciones de la feria, ha sido la de pagarles a los medios de información, todo con el fin de «controlar» no solo los contenidos sino también los mensajes. Así lo ha informado el medio GameDaily.

Además de esta controversial idea, también se encuentran otras como la de tener una mayor apertura al púbico, la organización de citas y filas para poder probar los juegos, acuerdos con celebridades para los eventos promocionales e incluso una nueva distribución de la planta de distribuciones.

Si bien esto es algo que seguramente pasa en casos aislados, en donde esto se diera en grande proporciones, sería un atentado más que contra la libre expresión, contra los usuarios, pues todo estaría inflado con el fin de incrementar su hype, y al final, terminarles vendiendo humo, engañándolos. Lo cual siempre ha estado, está y estará muy mal.

¿Qué piensan ustedes de esta idea? Déjenme saber su respuesta más abajo en los comentarios o en Facebook, Instagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: