Noticias

Que al fin sí. La licencia de Sunset Overdrive es de Sony

Si bien era algo que se daba por hecho, Sony ha hecho oficial que tras la adquisición de Insomniac Games, la licencia de Sunset Overdrive les pertenece y que pueden hacer con ella lo que se imaginen.

Esto es algo que nos lo ha hecho saber Shawn Layden, el presidente de Sony Worldwide Studios en una entrevista para la publicación japonesa Inside Games, en la que confirmó que Insomniac Games conservó los derechos de propiedad intelectual del juego, lo cual les ha facilitado el proceso, es decir, les han entregado los archivos.

«SIE posee los derechos de trabajos anteriores de Insomniac Games. Estoy ansioso por futuros títulos.».

Ahora es donde surgen varias preguntas como… ¿Nos llegará un port del juego a PS4? ¿Desaparecerá del todo en Xbox One? ¿Qué pasará con los usuarios de Xbox en donde el juego exclusivo en consolas? ¿Comenzarán a trabajar en una nueva secuela?

Las respuestas no las sabemos, pero aquí en La vida es un videojuego estaremos muy pendientes a cualquier anuncio oficial para compartirlo con ustedes.

¿Qué piensan ustedes de todo esto? Déjenme saber su respuesta más abajo en los comentarios o en Facebook, Instagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Fuente: PushSquare

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: