Noticias

Ya conocemos la fecha de lanzamiento de Call of Duty: Mobile

Si eres de los que estaba esperando por Call of Duty: Mobile, el cual es el nuevo free to play de la saga que llegará a dispositivos móviles con iOS y Android, te tengo buenas noticias, porque ya nos dieron a conocer su fecha de lanzamiento.

Activision ha revelado que será desde este 1 de octubre cuando podrás comenzar a disfrutar este juego que es una propuesta battle royale ligeramente distinta a lo que hemos visto del género. Y que pondrá a tu disposición mapas icónicos de la saga (en especial de Modern Warfare y Black Ops), además de un montón de modos y de personajes.

Es importante que tengan en cuenta que este juego desarrollado por Tencent Timi no será únicamente multijugador, pues a futuro se ha prometido modos de juego adicionales para jugar en solitario. También que ya se puede hacer el pre-registro para recibir una notificación cuando el juego salga y que estará lleno de compras integradas, aunque han dicho que no serán obligatorias para disfrutar de todo el contenido.

¿Tienen pensado descargarlo? Déjenme saber su respuesta más abajo en los comentarios o en Facebook, Instagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Fuente: Twitter

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: