Noticias

Comencemos una aventura Vikinga en las consolas de última generación

El desarrollador y publicador Ellada Games, estrenará su videojuego 2D de supervivencia y aventura en donde nuestras acciones determinarán el camino hacia el Valhalla. Niffelheim, con temática nórdica llega a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el día de hoy.

Controlando un héroe vikingo caído en combate, tendremos que encontrar la manera para poder ingresar al Valhalla luego de que este se nos fue negado. Con una historia cautivadora, un sistema de crafteo extensivo y un arte hecho a mano, Niffelheim nos lleva a una aventura épica e inolvidable.

«Niffelheim es un juego que combina el crafteo, la supervivencia y el combate, y permite a los jugadores disfrutar de cada elemento individualmente o como parte de un todo» dijo Andrey Arutyunyan, cofundador de Ellada Games. «Es el tipo de experiencia que te permite jugar realmente de la forma que te gusta y no podemos esperar más para introducir a los jugadores en nuestra fabula oscura Vikinga»

Entre los elementos principales que encontraremos en el juego están:

  • Usando sólo elementos que pueden ser recolectados o creados, los jugadores deben construir armas, armaduras y refugios. Junto a eso, el crear medicinas y venenos será esencial para completar nuestro cometido.
  • Diferentes misiones están disponibles para elegir, dadas por los Death Priests, pero también se podrá emprender un camino solitario y sobrevivir usando sólo lo que llevemos encima.
  • Para escapar habrá que recuperar las piezas del portal a Asgard… el único problema son los fuertes enemigos que las custodian.

Queremos oír sus opiniones acerca de este gran juego, así que no olviden comentar :D.

Croatoan-9 offline.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: