Noticias

Songbird Symphony y Aggelos en formato físico para Nintendo Switch y PlayStation 4

Dos nuevos juegos desarrollados por el estudio independiente PQube y que nos traerán un poco de nostalgia del pasado, se pueden encontrar desde hoy en tiendas para las plataformas de Nintendo Switch y PlayStation 4.

El primero de ellos se llama Songbird Symphony y es un juego de plataformas 2D con pixel art que nos cuenta la historia de Birb, un pequeño y alegre pájaro en una misión para aprender más de sus orígenes. El juego combina varias mecánicas de juegos que se relacionan con ritmos musicales, así que para activar plataformas y combatir con animales del bosque se deberán seguir patrones de notas. Cuando Birb luche contra estos seres de los bosques, podrá aprender nuevas notas y acceder a nuevas áreas.

Por otro lado Aggelos es un juego de plataformas de estilo retro de 16 bits inspirado en aventuras clásicas japonesas. Un título en el que el jugador enfrentará complicados enemigos y aprenderá nuevas habilidades ganando diferentes tipos de retos y pruebas. La versión física de Aggelos incluirá un manual con información acerca de los personajes e ítems que se encontrarán a lo largo de las misiones.

Ambos juegos también se podrán encontrar de manera digital para PC ( Songbird Symphony) y PC y Xbox One (Aggelos).

Croatoan-9 offline.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: