Noticias

Te damos 4 razones para jugar Limbo

Limbo es un juego independiente creado por Playdead Games Studios que nos sitúa en un lugar extraño, nos lleva a explorar un mundo gris y negro lleno de retos con un niño que, hasta el momento, no tiene nombre oficial.

Pero… ¿Por qué deberías probar este juego en pleno 2019?

1. Estética

La estética de limbo como muchos podrán suponer es lúgubre, negros y grises te acompañarán en toda tu aventura (y sí, es literal) porque el único color diferente que veremos es el blanco, el cual refleja la luz que te llega desde un lugar misterioso.

2. Historia interesante

Aunque oficialmente la historia del juego no es contada en el juego mismo, en la App Store aparece esta descripción: «Sin conocer el destino de su hermana, un chico entra en el LIMBO», algo que ha detonado millones de teorías en la web acerca del juego. Aunque bueno, de seguro por el nombre del título ya te puedes dar una idea de lo que verás durante los emocionantes capítulos del juego. 

3. Retos

Un concepto de juego entre puzzle y plataformas es lo que te dará Limbo (y no es tan fácil como suena). Jugar con la gravedad de algunos objetos para avanzar, tener reflejos en algunos niveles autoScroll, en fin… Todo eso y un poco más es Limbo.

4. Coleccionables

¿Hay algo más que tener que pasar niveles? ¡Sí! Durante algunos capítulos encontrarás unos huevos de color blanco y brillantes, algunos a simple vista y otros escondidos serán los coleccionables que tendrás que buscar para obtener un logro en las plataformas en las cuales está disponible esta función.

Luego de leer esta razones… ¿Quieres hacerte con el juego? Si tu respuesta es sí, búscalo aquí:

  • Steam: $6,95 dólares ($23.500 pesos colombianos aproximadamente, aunque este puede variar en las rebajas de Steam).
  • PlayStation Store: está disponible para PS4, PS3 y PS Vita por un precio de $11.49 dólares ($38.833 pesos colombianos aproximadamente).
  • Xbox Store: $8.85 dólares ($29.900 pesos colombianos aproximadamente).
  • Nintendo Switch: $9,99 dólares ($33.764 pesos colombianos aproximadamente).
  • Play Store: $4.26 dólares ($14.409 pesos colombianos aproximadamente).
  • App Store: $4.41 dólares ($14.900 pesos colombianos aproximadamente).

Ahora toma el control y cuéntanos… ¿Jugarías LIMBO? Déjanos tu opinión aquí o en FacebookTwitter o Instagram

@Johanswer09 ¡Game Over! Bueno, solo por ahora.

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: