Noticias

State of Play 24 de septiembre

Tuvimos la oportunidad de ponernos al día con lo mostrado en el State of Play este 24 de septiembre, y ¿cómo no emocionarnos con lo anunciado? Así que, si te llegaste a perder la emisión, aquí en La Vida es un Videojuego te hacemos un rápido resumen.

Humanity

El primer anuncio es Humanity, la irreverente propuesta de Tetsuya Mizuguchi (conocido por REZ de Dreamcast o Tetris Effect, entre muchos otros), en donde nos enfrentaremos con masas considerables de personas en diferentes tipos de batallas. Con soporte para VR, nos espera el año próximo.

Call of Duty: Modern Warfare

El legendario shooter aparece en esta emisión con un tráiler de historia, digno de película. Con fecha de lanzamiento para el 25 de octubre de este año y con un modo survival exclusivo para los suscriptores de PS Plus.

Wattam

Siguiendo con las mismas ideas sus predecesores (Katamari Damacy y Noby Noby Boy), se nos presenta un tráiler igual de surrealista; Wattam llegará a nosotros en diciembre de 2019, de la mano de Keita Takahashi.

Arise

Otro de los juegos totalmente nuevos anunciados en la emisión del State of Play es esta delicia visual, que nos recuerda a juegos como Journey o Flower.

L.A. Noire: The VR Case Files

Este buen clásico de Rockstar Games vuelve a generar suspenso con siete casos del juego original, esta vez reconstruidos para PlayStation VR. Disponible desde hoy en la PlayStation Store.

¡Más de PlayStation VR!

En la emisión del State of Play se nos hizo un rápido anuncio con los diferentes juegos que serán lanzados para la PlayStation VR.

  • Gorn, para finales de 2019.
  • Espire 1: VR Operative, en septiembre de 2019.
  • Stardust Odyssey, finales de 2019.
  • After the Fall, para el 2020.
  • Space Channel 5 VR: Kinda Funky New Flash!, en los siguientes meses.

MediEvil

Aparecen buenas nuevas de este ramake tan esperado, a partir de hoy se puede descargar gratis la demo y conseguir el yelmo de Sir Daniel, cuando la aventura completa llegue en octubre.

Civilization VI

Usaremos las palabras del tráiler para el siguiente anuncio: Hey, fanáticos de PlayStation 4, ¡llegó la hora de civilizarse! La serie que hizo historia, hace historia de nuevo… Civilization al fin llega a nuestra consola este 22 de noviembre.

Death Stranding

Este 8 de noviembre saldrá a la venta la edición limitada de la PlayStation 4 Pro, para los coleccionistas y los amantes de los juegos de Hideo Kojima.

Afterparty

Enfrentémonos al mismísimo Satán en este juego de plataformas lleno de minijuegos y mucho alcohol, en pocos meses.

PlayStation Plus, octubre

Se realiza un adelanto de los juegos gratuitos en octubre para quienes estén suscritos en PS Plus; The Last of Us: Remastered y MLB The Show 19.

The Last of Us: part II

Al fin se nos anuncia un nuevo tráiler de esta obra maestra de Naughty Dog, mostrándonos una Ellie sedienta de venganza y un Joel dispuesto a ayudarla, con fecha de lanzamiento para el 21 de febrero del 2020.

Y aquí termina este rápido resumen que no fue tan rápido, dejen aquí abajo cuál de estos fue el anuncio que más les gustó o háganlo en Facebook, Twitter o Instagram.

State of Play completo, por si desean verlo.

Calachoowie les dice, see you, space cowboys…

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: