Noticias

Críticas para Call of Duty: Modern Warfare por su más reciente exclusividad con PS4

El día de ayer se anunció que el modo Supervivencia de Call of Duty: Modern Warfare será exclusivo de PS4 hasta el 1 de octubre de 2020. Lo cual le cayó como un baldado de agua fría a todos los que pensaban disfrutar el juego en su PC o su Xbox One, y más cuando días atrás nos habían dicho que todos los contenidos adicionales lanzados tras el lanzamiento del juego llegarían de forma simultánea para todas las plataformas.

Ante esto, el director narrativo de Infinity Ward, Taylor Kurosaki, contó a través de Twitter, que este modo solo es una parte del modo Spec Ops y que será la única exclusividad que se verá en todo el juego.

«Hacemos lo mejor que podemos cada día para ofrecer la mejor experiencia a los jugadores. Hay decisiones que están por encima de nuestro rango y que tienen que ser consideradas. Entiendo cómo se sienten, pero esto es mucho mejor que otras cosas que hay por ahí».

Los comentarios están divididos, por un lado están los que critican esta decisión mientras que por el otro hay personas mucho más comprensivas que dicen entender que esta es una decisión desde Activision y no del estudio.

¿Qué piensan ustedes de todo esto? ¿Están a favor o en contra? Déjenme su respuesta más abajo en los comentarios o en Facebook, Instagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: