Conoce la forma Galar que tendrá Ponyta en Pokémon Sword and Shield

Cuando empezamos nuestra aventura en la región de Alola descubrimos que varios Pokémon como Vulpix, Sandshrew o Diglett, habían cambiado tanto de forma como de tipo, debido al clima de la región. Pues bien, en Pokémon Sword and Shield esto también pasará.

En la región de Galar varios Pokémon contarán con una transformación similar (las cuales conoceremos como “las formas Galar”), entre ellas las que ya hemos visto de Weezing o Zigzagoon, o como la nueva y muy hermosa forma de Ponyta, la cual hemos podido ver recientemente en un streaming de 24 horas del juego gracias a The Pokémon Company.

En está región inspirada en el sur de Gran Bretaña, el Ponyta que estamos acostumbrados a ver con su melena y cola de fuego, pasará a tener una melena solida como una nube y un cuerno negro, look que no le sienta nada pero nada mal y el cual nos hace pensar que será de tipo hada, pero pues eso es algo que está a la espera de su confirmación oficial.

Pokémon Sword and Shield llega este 15 de noviembre, por supuesto, en exclusiva para la Nintendo Switch.

¿Les gustó este nuevo diseño que tendrá Ponyta? ¿Piensan hacerse con el juego? Déjenme su respuesta más abajo en los comentarios o en Facebook, Instagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Fuente: Comicbook

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading