Noticias

Nuevo tráiler de Luigi’s Mansión 3

Muy temprano en la madrugada, el canal oficial de Nintendo Japón, liberó un extenso tráiler de uno de los lanzamientos más importantes del mes, Luigi’s Mansion 3.

Y como muchos de ustedes, yo tampoco entendí ni «J» pero gracias al traductor de Google, logré sacar algunos detalles. Así que no me lo agradezcan a mí, si no a mi navaja traductor de Google.

Cabe resaltar, que bastantes cosas mostradas en este nuevo tráiler, ya se habían visto antes, pero si llegaste aquí sin ver los anteriores videos, será el resumen perfecto para ti y un buen “Recorderis” para los demás.

Podemos observar la historia detrás de la nueva aventura, donde el “grupo champiñón” es invitado a una mansión, pero al caer la noche todo cambia, ya que Mario, Peach y Toad son raptados y es deber de Luigi rescatarlos a través de los catorce pisos de la mansión.

Se muestra una nueva aspiradora con un útil destapacaños que usaremos para jalar y romper objetos en el entorno o los escudos de nuestros enemigos. También se observa una explosión de vacio trasera jejejejeje (feel like a 5 years old) que alejará a los fantasmas y así poder capturarlos individualmente, igualmente nos servirá para subir a lugares inaccesibles o usar plantas como trampolines.

Gooigi, es una de las cosas más nombradas desde el anuncio, podremos hacer un clon de Luigi a base de lo que parece ser ectoplasma, pudiendo atravesar barrotes, meterse por tuberías o hacer acciones conjuntas para superar los desafíos. Si tienes un amigo podrán jugar juntos, manejando a Luigi y Gooigi por separado.

En cada piso te espera un jefe de nivel y en este video pudimos ver algunos que no se habían mostrado antes. También se muestra el modo ScareCrapper, un modo cooperativo para cuatro jugadores en la misma Switch o hasta ocho jugadores online. Ya para terminar nos muestran un “Party Game” de cuatro contra cuatro en la misma Switch.

Sin duda Luigi’s Mansion 3 es una apuesta gigante de Nintendo para su consola híbrida, pero lo mejor de todo es que solo faltan 21 días a partir de la fecha, para disfrutar solo o en compañía de este espectacular título.

Gracias por leer hasta aquí, pero cuéntame, ¿Vas a comprar Luigi’s Mansion 3 de lanzamiento? ¿Crees que necesito un curso de japones? Déjame tu comentario aquí o en Facebook, Twitter o Instagram.

@Relict King – Hail to the King, baby.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: