Noticias

Tu tío Kojima se va de paseo

Nos encontramos a menos de un mes, del que será uno de los lanzamientos más importantes del año: Rappi Simulator Death Stranding, así que Senpai Kojima, ha decido dar una gira mundial para promocionar el final del desarrollo de su nueva obra.

Eso si, como raro en estas “Giras mundiales” Latino América es ignorada como si fuéramos el patito feo de los continentes. Sin embargo, si les sobran un par de miles, pueden viajar a una de las siguientes ciudades y pedirle autógrafos a tío Kojima.

El planeta tierra cuando alguien anuncia una gira mundial.

La hora de ruta del evento inicia en Londres, para seguir con Berlín. En el continente americano visitarán Nueva York y San Francisco, para luego regresar a tierras orientales, visitando Tokio y Osaka. La gira terminará haciendo presencia en Singapur, Taipéi y Seúl. Sin duda un buen recorrido.

Si te preocupan las reseñas del juego, te cuento que el embargo de estas se libera el 1 de noviembre, aún no es seguro si nosotros lograremos tener una copia de reseña, pero lo que si podremos asegurarte es que tendremos el unboxing de la edición coleccionista, eso sí, bastantes días después del lanzamiento, por motivos de envío desde USA.

Gracias por leer hasta aquí, pero cuéntame, ¿Te emociona el lanzamiento de Death Stranding? Déjame tu comentario aquí o en Facebook, Twitter o Instagram.

@Relict King – Hail to the King, baby.

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: