Noticias

League of Legends, un nuevo imperio se acerca

En el marco de la celebración de los diez años de League of Legends, Riot Games ha dado a conocer sus planes a futuro, estos nuevos proyectos son bastante diferentes a su MOBA, así que la expectativa está muy alta.

LoL en consolas y celulares.

El primer anuncio nos lleva a un rumor de hace ya bastante tiempo, LoL en celulares, no cabe duda que todas las desarrolladoras quieren una tajada del pastel del mercado móvil. Llegando el turno de los muchachos de Riot Games.

Esta variante se llamará «Wild Rift» y también llegará a consolas, aún no tenemos fecha exacta, si seguirá con el mismo modelo free to play. Aunque algo muy esperanzador es que no es un port de la versión de PC, es un rediseño completo para estas plataformas.

¡Yo te invoco, Yasuo!

Si no entendiste Magic: The gathering, te dieron una paliza en Gwent o ya no hay plata para sobres de Hearthstone; tendrás una nueva opción para jugar. Así es, tendremos un juego de cartas basado en LoL.

Su nombre será: Legends of Runeterra y como su hermano mayor o primo porque no son lo mismo o tío porque son de la misma familia, bueno, mejor dicho, como LoL, será free to play, estará disponible para PC, iOS y Android, en su fase inicial contaremos con 24 campeones para nuestro mazo y bastantes cartas de apoyo, igualmente se confirmó que más cartas llegarán en 2020, cuando podamos probar la BETA. Si quieres participar en ella, puedes inscribirte en el siguiente Link

Del MOBA al FPS.

Así es, tendremos nuevo FPS Competitivo en el universo de LoL, aunque por ahora solo tendremos el nombre clave: «Project A». Las plataformas, fecha de lanzamiento, si será free to play o algún otro detalle, no ha sido revelado. Solo dijeron que será super cool, no habrá tramposos, que será bonito y que hay personas muy pilas desarrollándolo. A mí me parece una mezcla entre Counter Strike y Overwatch, así que tengo la esperanza que salga muy bien.

No solo hay juegos, también dibujitos.

Estos muchachos no paran, no solo nos dan un puñado de juegos, si no que ahora nos darán una serie animada. Pero es enserio que no paran, ya que ellos mismos están a cargo del proyecto, cabría pensar que al ser algo no relacionado con videojuegos, un estudio de animación estaría al frente de la producción, pero no, una sección de Riot Games, es la que está al mando de la serie. Sin duda algo de admirar.

La mencionada serie, se llamará Arcane y por lo que se pudo ver en el anuncio contará el principio de la historia de algunos campeones de LoL y como en Project A, no tenemos fecha, duración, plataforma donde estará disponible, si será free to play :V

Gracias por leer hasta aquí, pero cuéntame, ¿Qué piensas de todos estos anuncios? ¿Cuál te llamo más la atención? Déjame tu comentario aquí o en Facebook, Twitter o Instagram.

@Relict King – Hail to the King, baby.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: