Curiosidades Noticias Vida Gamer

15 años asesinando Ballas a manos de CJ

Hoy hace 15 años nos aventuramos en uno de los mejores juegos que se hayan hecho hasta la fecha, uno que redefinió por completo uno de los géneros que actualmente más pupilos tiene (Sandbox); hoy hace 15 años fue lanzado Grand Theft Auto: San Andreas.

¿En dónde más podíamos agarrarnos a balazos, consiguiendo 6 estrellas en niveles de búsqueda, para salir volando en una explosión, teniendo a una prostituta en el asiento de copiloto? Los más osados dirán que esta misma escena podía repetirse en entregas anteriores, pero te aseguramos que no sería la misma escena si agregamos la cantidad de cosas que podíamos hacer en San Andreas: manejar aviones, conseguir citas y cambiar nuestra vestimenta y aspecto era parte del día a día en Los Santos, San Fierro y Las Venturas, las tres ciudades donde transcurría la historia de Carl Johnson, el héroe de esta exitosa entrega.

Grand Theft Auto: San Andreas fue lanzado el 26 de octubre de 2004 para PlayStation 2, pero tal fue su éxito, que ha sido relanzado para consolas de la octava generación, es decir que ha logrado trascender dos generaciones, además se han lanzado versiones para ordenadores y teléfonos móviles.

Hoy en La Vida es un Videojuego queremos recordarte este aniversario, esperando sacarte una sonrisa con lo que fue este clásico.  

Si jugaste este juego y quieres compartirnos un recuerdo memorable, déjanos tu comentario más abajo o puedes hacerlo en Facebook, Twitter e Instagram.

Calachoowie te dice, see you, space cowboy…

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: