Noticias

Ni No Kuni llegará a una nueva plataforma

La franquicia de Ni No Kuni, se ha destacado por sus bellos escenarios e historias conmovedoras, pero igualmente ha estado atada a las consolas, solo hasta su segunda parte y el más reciente remaster fue posible que los usuarios de PC pudiesen jugar esta joya de Level 5.

Solo faltaba un mercado por abordar y hoy por medio de un comunicado la compañía Netmarble, anunció que Ni No Kuni tendrá una versión para móviles. Así que ya no importa si juegas en consolas, PC o en tu celular, podrás tener un juego de Ni No Kuni en la plataforma que desees.

Sin embargo, será una entrega diferente a las demás, ya que esta vez el objetivo será crear y cuidar de la mejor forma nuestro reino, algo como el modo «Kingdom» de Ni no Kuni 2, solo que esta vez se podrá competir y colaborar con otros jugadores. Escenarios y personajes tipo anime será el común denominador de todas las entregas, además, en esta versión móvil no perderemos una de las características más llamativas del videojuego.

La anterior imagen es lo único que acompañaba el comunicado, pero el juego será anunciado oficialmente en G-Star 2019, evento que se llevará a cabo del 14 al 17 de noviembre en Busan, Corea del Sur. Así que solo queda esperar un par de días más para tener más información.

Gracias por leer hasta aquí, pero cuéntame. ¿En cuál plataforma jugaste Ni No Kuni? Déjame tu comentario aquí o en FacebookTwitter o Instagram.

@Relict King – Hail to the King, baby.

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: