Noticias

Conoce los Games with Gold de noviembre

Microsoft ha revelado los juegos que se añadirán en noviembre al servicio Games with Gold, de Xbox Live así que ve haciendo espacio en tu consola.

Elemental, mi querido Watson.

El primero de ellos será Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter, un juego de investigación y exploración de escenarios, un recomendado de la casa. Estará disponible del 1 al 30 de noviembre.

Súbete a mi tren.

En este juego serás el maquinista de un tren en un mundo post-apocalíptico, gestiona recursos, cuida a tus pasajeros y lo más importante sobrevive. Podrás descargar Final Station desde el 16 hasta el 31 de noviembre.

Navecitas espaciales.

En el siguiente juego será el piloto de una nave espacial, pero no de cualquier nave, serás piloto de un Jedi Starfighter, ya que podrás jugar del 1 hasta el 15 de noviembre, Star Wars: Jedi Starfighter un juego de la Xbox original.

Karts, pero no de los bonitos.

El último juego será, Joy Ride Turbo, un juego de carreras de karts, no es el mejor del género, pero a los más pequeños de la casa les encantará, podrás descargarlo en Xbox One y Xbox 360 del 16 al 30 de noviembre.

Gracias por leer hasta aquí, pero cuéntame. ¿Ya tenías estos juegos en tu librería? Déjame tu comentario aquí o en FacebookTwitter o Instagram.

@Relict King – Hail to the King, baby.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: