Noticias

Fin de semana de juegos gratis

Como es costumbre, Xbox nos regala un fin de semana para probar un par de juegos gratis y los de esta semana agradarán mucho a los fans de los deportes. Entérate cuáles son después del salto.


Si eres miembro de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, podrás probar en primer lugar UFC 3, un juego que recrea uno de los deportes de contacto con más aficionados a nivel mundial, en UFC 3 podrás crear tu propio luchador y pelear contra las estrellas como Francis Ngannou, Robert Whittaker o Conor McGregor, llevándolo así hasta la cima.

El segundo juego es F1 2019, un simulador del deporte rey de la velocidad, podrás recorrer los 21 circuitos de la temporada, probar cada uno de los coches y los equipos, también podrás jugar en la F2, donde los nuevos talentos surgen. Eso sí, tienes hasta el 3 de noviembre para descargar y jugar este par de títulos.

¿Y si no tengo Xbox One?

Tres palabras te responderán la pregunta: Epic Games Store. Así es, una vez más la tienda de los creadores de Fortnite, nos pondrán a estrenar un par de juegos.

El primero de ellos será: Soma, un juego de terror donde exploraremos un laboratorio tecnológico, lleno de máquinas que recuerdan mucho a los humanos. El siguiente juego es Costume Quest, el juego perfecto para hoy 31 de octubre, ya que se encuentra ambientado en el día de Halloween.

Podrás descargarlos hasta el 7 de noviembre, pero a diferencia de los juegos de Xbox One, estos siempre estarán disponibles en tu librería. Pero Epic no para aquí, ya que ha anunciado los juegos que reemplazarán a los de esta semana.

Nuclear Throne será el primero de ellos, un roguelike tan frenético como especial, un indie que todo mundo debería probar y si tienes PC, es el momento preciso par que lo adquieras de la mejor forma posible, gratis. Por otro lado, tendremos un juego de disparos en vista cenital, con un estilo ciberpunk y de una dificultad un tanto elevada, como lo habrás adivinado, Ruiner será el segundo juego gratis.

Sin duda, esta semana ha sido perfecta para los que nos gusta jugar y no pagar un centavo, pero cuéntame, ¿disfrutarás estos juegos gratis en Xbox One o PC? Déjame tu comentario aquí o en FacebookTwitter o Instagram.

@Relict King – Hail to the King, baby.

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: