Noticias

¿80.000 dólares por una figura? Deme dos por favor

Hoy será un día de usar nuestra imaginación y pensar, qué compraríamos si fuéramos gamers millonarios. Probablemente tendríamos un televisor de 200 pulgadas, conectado a todas las consolas existentes y a cada lado de nuestra cama una figura en oro y platino de $80.000 dólares.

Las figuras de las que te hablo son nada más y nada menos que Gold Rathian y Silver Rathalos, si eres fan de Monster Hunter, entenderás la referencia, si por el contrario aún no has jugado esta saga de Capcom te enterarás de todo en el siguiente párrafo.

Este año se celebra el quinceavo aniversario de Monster Hunter, así que Capcom ha decidido celebrarlo por todo lo alto, y por alto, me refiero a precios extremadamente altos, ya que saldrá a la venta una figura de Gold Rathian y Silver Rathalos (monstruos que cazamos dentro del juego) hechas en oro de 24k y platino respectivamente.

Como puedes ver en el vídeo, son unas figuras con muy buenos detalles y de un tamaño considerable; aquí en la redacción ya hemos pedido dos, sí, dos fotos ampliadas para ver mejor los detalles. :V

Aunque si no tienes la billetera tan abultada, pero tampoco tan flaca como yo, puedes pedir las mismas figuras, pero echas en plata, por solo $8.000 dólares, igualmente sigue siendo un precio elevado, pero ya más accesible para los gamers millonarios.

Puedes hacer la reserva y ver algunas fotos en la página web de U-Tresure, e igualmente podrás antojarte de alguna otra cosa, ya que en su web, venden mucho merchandising de videojuegos y anime.

Gracias por leer hasta aquí, pero cuéntame. ¿Comprarías unas figuras tan costosas? Déjame tu comentario aquí o en FacebookTwitter o Instagram.

@Relict King – Hail to the King, baby.

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: