Noticias

La versión de Bloodstained: Ritual of the Night en Nintendo Switch recibe una importante actualización

Tuvieron que pasar muchísimos meses para que la versión de Switch de Bloodstained: Ritual of the Night recibiera la actualización más importante de todas (hasta el momento).

Y es que la versión 1.03, la cual por cierto ya está disponible, hace mucho más estable al juego, pues presenta mejoras como:

  • Se ha eliminado el input lag para tener una mejor respuesta en los controles.
  • La calidad visual ha sido aumentada, por lo que los escenarios ahora se ven más claros y con más detalles.
  • Ahora contamos con una estabilidad general superior, lo que evitará que el juego se rompa como lo hacía en algunas secciones.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que esto aún no es suficiente, pues está pendiente que solucionen su problema de frame rate.

Personalmente pienso que ArtPlay y 505 Games tenían que haber sacado esta actualización hace mucho, pues la Nintendo Switch tenía que haber sido su prioridad al ser la plataforma en donde más se ha vendido el juego. Además, al día de hoy ya muchos se han pasado el juego dos o tres veces. Y me pregunto a mí mismo: «Mí mismo, ¿valdrá la pena pasarlo una vez más cuando ahora muchos ya están concentrados en otros juegos?

¿Qué piensan ustedes de todo esto? Déjenme su respuesta más abajo en los comentarios o en Facebook, Instagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Vía: Bloodstained

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: