Noticias

Ya conocemos la fecha de la última expansión de Shovel Knight

Yacht Club Games ha vuelto a aparecer, esta vez para anunciar la fecha en la que llegará la última expansión de Shovel Knight, un juego que hace un poco más de cinco años conquistó el corazón de muchos de nosotros.

Así que prepárense para incluirlo en su lista de regalos para Navidad, porque llegará el próximo 10 de diciembre, día en el que además saldrá otra versión física con todo el contenido del juego.

Tal vez te estarás preguntando… «¿Pero qué incluye?». Pues bien, esta actualización incluye dos nuevos juegos:

  • Shovel Knight: King of Cards. Disponible para PS4, Xbox One, Switch, PlayStation 3, Wii U, PS Vita, 3DS, PC, Mac, Linux y Amazon FireTV.
  • Shovel Knight Showdown. para las plataformas anteriormente nombras a excepción de PS Vita y 3DS.

Además de esto, la edición física de Shovel Knight: Treasure Trove se lanzará ese mismo día en Xbox One y Switch junto con Shovel Knight: Treasure Trove Amiibo 3-Pack y Shovel Knight Gold Edition Amiibo. Mientras que gracias a “problemas de fabricación imprevistos”, la versión de PlayStation 4 se ha retrasado hasta comienzo de 2020.

¿Continuarán sus aventuras con esta expansión? Déjenme su respuesta más abajo en los comentarios o en Facebook, Instagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Vía: Yacht Club Games

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: