Noticias

Ponte al día con todo lo que pasó en el Inside Xbox XO 2019

Microsoft y su división de Xbox, nos regalaron ayer una presentación excepcional, llena de nuevos juegos, juegos ya conocidos y como hemos visto estos últimos meses, lleno de un amor increíble para los usuarios de Xbox Game Pass.

Antes de iniciar el evento mostraron un pequeño live action de Star Wars Jedi: Fallen Order, seguido de un corto vídeo de gameplay, poniendo el ambiente listo para la presentación.


EVERWILD.

Naturaleza, animales fantásticos y criaturas extrañas, serán los componentes básicos del nuevo juego de uno de los estudios más queridos de la industria: Rare. Por medio de un pequeño tráiler, pudimos conocer la estética del juego, aunque lastimosamente se encuentra en etapas muy tempranas de desarrollo, así que tendremos que esperar algo de tiempo para ver gameplay y aún más, para conocer su fecha de salida.


Grounded.

Obsidian Entertainment no para de trabajar y esta vez anunció un juego, muy parecido a la película: Querida, encogí a los niños. Tomaremos el rol de un grupo de amigos que, sin saber las razones, se han encogido y se encuentran en el patio trasero, así que deberán construir refugios y luchar contra todo tipo de insectos, mientras tratan de volver a su tamaño normal. Primavera del 2020 es la ventana de lanzamiento, pero lo mejor es que los usuarios de Xbox Game Pass lo podrán jugar gratis desde el día uno.


Age of Empires 4.

Después de dos años desde su anuncio, por fin pudimos ver algo de gameplay de una de las franquicias más recordadas por los PC Gamers de la vieja escuela: Age of Empires 4, que sin duda se ve espectacular, pero eso fue lo único que se mostró, ya que aún no hay fecha de lanzamiento o por lo menos un: «Coming out in 2020».

Tell me why.

Lo nuevo de Dontnod, será de nuevo una aventura episódica, donde dos gemelos, intentarán recordar su infancia traumática, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados el estudio, recordemos que ellos son los creadores de Life is Strange. La fecha de lanzamiento solo se ha previsto para el 2020 y si eres miembro de Xbox Game Pass podrás jugarlo desde el primer día.

Sangre, disparos, rol y Minecraft.

La conferencia continuó con cuatro anuncios para todos los gustos, el primero de ellos, un nuevo tráiler con la fecha de lanzamiento de Bleeding Edge, podrás jugarlo el 24 de marzo de 2020 y como siempre, si eres parte de Xbox Game Pass, podrás descargarlo y jugar gratis desde ese día.

Continuando con el evento, Smilegate Entertainment presentó CrossfireX como un nuevo exclusivo para las consolas de Xbox, lo que nos da a entender que no solo estará en One, sino que también podría ser lanzado en Scarlet. El juego es un shooter en primera persona, donde tendremos el típico modo Deathmatch.

El rol será protagonizado por Wasteland 3, que llegará al servicio de Xbox Game Pass en mayo de 2020. Brian Fargo, director de inXile Studio, agradeció a Microsoft por su colaboración en el desarrollo y comentó que este nuevo juego iniciará en las ruinas de la ciudad de Colorado.

Por último, se presentó la fecha de lanzamiento de Minecraft Dungeons, siendo abril de 2020, donde podremos luchar en las diferentes mazmorras al estilo de Diablo. Pero con la estética y lore del universo Minecraft.

Master Chief, aviones y montañas rusas.

John-117 ha regresado y de la mejor forma posible, en 4K, ya solo queda esperar al 3 de diciembre, para poder jugar Halo Reach en Xbox One y PC, y como ha sido reiterativo durante todo el evento, tener Xbox Game Pass es sinónimo de juegos gratis de lanzamiento.

El anuncio que definitivamente me dejó sin aliento, fue el tráiler de Microsoft Flight Simulator, es increíble el detalle de las ciudades, la climatología y los aviones en sí, podremos probar este juego y ver cómo nuestra PC explota en algún momento de 2020.

Ya casi terminamos este evento, nos queda por reportar el lanzamiento de Planet Coaster un simulador de parques de diversiones, que se ve increíble, no solo gráficamente, también en la forma de gestión de los recursos, la física y la construcción, podremos probarlo el siguiente año, pero sin fecha definitiva.

El poder de la nube.

El nuevo servicio de streaming, ya tiene una cantidad de juegos para nada despreciable, ya que más de 50 títulos se encuentran en su catálogo, también iniciarán las pruebas en países europeos, así como la compatibilidad de nuevos dispositivos, incluyendo el Dualshock 4, espero no te confundas cuando te digan que pulses «X».

Xbox Game Pass means backlog.

Sin duda, Microsoft apuesta todas sus cartas a Xbox Game Pass y luego de este anuncio necesitarás la habitación del tiempo de Kamisama para poder jugar todo lo que se avecina. Al servicio llegarán las precuelas de Yakuza, Final Fantasy de 7 al 15, incluyendo el MMO, Darksiders 3, Rage 2 y como una imagen vale más que mil palabras, aquí te dejo todo lo que viene para el servicio.

Finalizó el evento y no pude contener mi alegría, no cabe duda que Microsoft se está poniendo las pilas. Pero bueno, ahora cuéntame: ¿qué fue lo que más te gustó del evento? Déjame tu comentario aquí o en FacebookTwitter o Instagram.

@Relict King – Hail to the King, baby.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: