Noticias

El próximo año FIFA 20 recibirá la Conmebol Libertadores

Sí eres un amante del fútbol y de los videojuegos, pero además disfrutas como nadie de FIFA 20, te tengo una buena noticia.

Hace nada, Electronic Arts junto con EA Sports han anunciado que el juego (PS4, Xbox One y PC), recibirá muy pronto, y mediante una actualización gratuita, la famosa Conmebol Libertadores, que como lo sabes, es el torneo de clubes más prestigioso de Sudamérica.

Así que prepárate porque dicha actualización llegará el próximo 20 de marzo de 2020 junto con la posibilidad de que puedas competir con clubes históricos de países como Uruguay, Perú, Paraguay y Ecuador en modos como FIFA Ultimate Team, Modo Carrera o Partida Rápida.

Además de esto, también han revelado que esta actualización implementará un torneo nuevo que hará que continúe la expansión del EA Sports FIFA 20 Global Series, y te dará la posibilidad (si eres de Sudamérica) de conectarte de una forma nueva con la Conmebol Libertadores durante la competencia.

¿Estabas esperando desde hace mucho que esto pasara? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en Facebook, Instagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: