Noticias OFF-Topic

[Off-Topic] Free Shipping para Colombia.

El día de hoy Amazon anunció que, a partir de ahora, los envíos a Colombia serán gratuitos. Sin embargo, no todos los productos de la tienda estarán disponibles con este beneficio.

Samir Kumar, vicepresidente de exportaciones y expansión de Amazon, expresó:

“Siempre estamos innovando en nombre de nuestros compradores internacionales, por lo que nos complace ofrecerles aún más opciones en esta temporada festiva. Nuestros clientes en Colombia tendrán la opción de comprar en el sitio web de Amazon.com en español con precios en pesos colombianos y acceder a métodos de pago seguros y convenientes. Ahora, también podrán disfrutar de la promoción de envío gratis en millones de artículos disponibles para enviar directamente a su ciudad”

Para que el producto que compres tenga el Free Shipping habilitado, tu compra deberá ser mayor a 35 USD (120.000 pesos) y calificar como un producto de envió gratis. Cómo saber lo anterior es difícil ya que cada proveedor es libre de agregarlo, pero investigando un poco en la página, te cuento que al parecer los productos que pesan más de 5 libras, no aplican para este descuento.

También debes recordar que puedes pagar en pesos colombianos y en efectivo haciendo uso del PayCode, así solo tendrás que acercarte a una oficina de Western Union y pagar sin necesidad de tarjeta de crédito o intermediarios.

Gracias por leer hasta aquí, pero cuéntame. ¿Cuál sera el primer producto que comprarás? Déjame tu comentario aquí o en FacebookTwitter o Instagram.

@Relict King – Hail to the King, baby.

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: