Curiosidades Noticias Vida Gamer

1.672 horas le tomó a un gamer conseguir todos los títulos del libro de triunfos de Destiny 2

Tanto en el mundo real como en el virtual pasan cosas sorprendentes, como la hazaña que ha conseguido Dawncraftian, un jugador fiel, pero muy fiel a Destiny 2.

Para los que no lo sepan, en el juego, Bungie añadió un sistema de desafíos llamado Los títulos del libro de triunfos, los cuales son le meta para muchos veteranos del juego, y a su vez son prácticamente imposibles de obtener, ya que para esto era necesario estar en ciertos momentos del juego.

Pues bien, la persona que les nombré hace un momento se hizo con todos, lo cual es demasiado sorprendente, bueno, eso, y el que el hacerlo le tomó 1.672 horas. Así lo ha comentado en Reddit mientras con orgullo, exponía todos los sellos dorados que obtuvo completando dichas colecciones de retos y triunfos.

En una charla con el medio Eurogamer, Dawncraftian reveló que parte de la motivación que lo hizo perseguir y alcanzar esta meta tan lejana para muchos fue la necesidad de evadirse de su rutina al estar atravesando una etapa difícil de su vida. Algo que me hace recordar que una nueva sección relacionada con esto viene en camino para el blog. ¡Pronto esperen más de esto!

Si bien no se sabe si este apasionado gamer fue el primero en lograr esto, se merece toda nuestra admiración, así como se la han dado los usuarios de Reddit que sorprendidos, han agradecido que haya compartido tal hazaña con ellos.

¿Alguna vez imaginaste con hacer algo tan grande en Destiny 2 o en algún otro juego? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en Facebook, Instagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Fuente: Reddit y Eurogamer

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: