Noticias

Por tiempo limitado, a Pokémon Sword and Shield llega el Snorlax Gigamax

Un entrenador Pokémon tan prestigioso como tú, seguramente no va a querer dejar pasar la oportunidad de atrapar al Snorlax Gigamax, el cual se cree es uno de los Pokémon Dinamax más fuertes que hasta el momento han sido descubiertos.

Y el que sigas leyendo esta nota es una prueba de ello, así que ahora sí te cuento los detalles de esta increíble criatura de Pokémon Sword and Shield que llegará en un evento exclusivo y temporal.

Con la majestuosidad de una gran montaña, ha llegado este Pokémon con todo y un árbol en su panza, el cual se dejará ver mucho desde el domingo 4 de diciembre hasta principios de enero (fechas sujetas a cambios) en Incursiones Dinamax. Aunque también podrás toparte con él en los nidos Pokémon repartidos por el Área Silvestre. Eso sí, si tienes conectada tu Nintendo Switch a Internet.

Snorlax Gigamax atacará sacudiendo sus brazos y piernas propinando golpes golpes bastante fuertes. Eso sin contar que sus ataques de tipo Normal se convertirán en Gigarreciclaje, que no solamente daña a los objetivos, sino que también repone las bayas que su bando haya consumido durante el combate.

¿Piensas hacerte con él? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en Facebook, Instagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: