Noticias

En Japón Shenmue 3 no se está vendiendo tan bien

Si bien podría ser algo entendible en nuestra región debido a la naturaleza del juego, en Japón, y luego de tener ventas que subían como palma, a tal punto que se posicionó en el Top 1 en ventas en este país, Shenmue 3 terminó bajando como coco días después. Algo que obviamente no ha sido del agrado de sus desarrolladores.

Este juego que ha sido casi tan demorado como el metro de Bogotá, se está vendiendo incluso peor que la reciente remasterización de los dos primeros juegos de la saga, así lo sabemos gracias a una estimación de cifras por parte de la reconocida revista Famitsu y las cuales fueron recogidas por Gematsu.

Y es que prácticamente el juego se está vendiendo igual en Reino Unido que en Japón, lo que puede ser señal de que algo está pasando y de que algo pasará en cuanto a la cuarta entrega numerada de la saga, pues de acuerdo a Yu Suzuki esta dependería de los fans. Y pues sin tantas ventas…

¿Qué crees que pasará con este juego y su cuarta entrega? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en Facebook, Instagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Fuentes: VG24/7 / Gematsu

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: