Noticias

Más detalles del ReMind DLC de Kingdom Hearts 3

Aunque el ReMind DLC de Kingdom Hearts 3 aún no tiene una fecha concreta de lanzamiento, sí tenemos nuevos detalles de lo que te esperará si te haces con los contenidos que vienen este paquete.

Gracias a Eurogamer sabemos que los más importante serán los modos:

  • Photo mode: el modo foto y diapositivas, perfecto para capturar tus mejores momentos.
  • Slideshow mode: te permitirá realizar presentaciones de tus capturas favoritas para editarlas y destacarlas, todo de una forma muy vistosa.
  • Fast Pass mode: te permitiría ajustar la dificultad de una forma bastante completa, tanto así que incluso podrás configurar si quieres eliminar a los enemigos de un solo golpe o el poder tener hasta siete hechizos.
  • Black Code: es lo mismo del Fast Pass mode pero a la inversa, con él podrás hacer del juego, un reto mucho más difícil. Algo que sin duda lo han estado pidiendo muchos gamers desde que fue lanzado.

Sin más detalles por ahora, aprovecho para contarte que tal vez este conozcamos cuándo llegará este contenido, pues Nomura le prometió a todos un nuevo tráiler para este diciembre.

¿Estás disfrutando este juego? ¿Piensas hacerte con este DLC? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en Facebook, Instagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: