Noticias

In the Valley of the Gods, al baúl de los retrasos

En una sección que deberíamos llamar, «Perdón por el retraso», hoy se pudo conocer que el estudio desarrollador Campo Santo, que lo conocerás por el grandioso título Firewatch. No está desarrollando In the Valley of the Gods.

Antes de que prendas las antorchas, debes saber que no es algo que ellos hayan decidido, debido a que Valve compró el estudio en 2018, fueron enviados a trabajar en proyectos propios de su comprador, como el nuevo Half-Life y proyectos de DOTA. Jake Rodkin, director del estudio declaró:

“Los desarrolladores del antiguo equipo de Campo Santo se han unido a otros proyectos en Valve, incluido Half-Life: Alyx. Como puedes imaginar, nuestra experiencia en el género de aventuras en primera persona es bastante relevante. Escuchas mucho sobre cómo en Valve puedes trabajar en lo que quieres. Resulta que es cierto, y hay mucho trabajo disponible.

A medida que nos integramos a Valve, quedó claro que había mucho trabajo valioso por hacer en Half-Life: Alyx. Algunos de nosotros comenzamos a echar una mano, y desde entonces nos hemos dedicado a tiempo completo al proyecto a medida que se acerca el lanzamiento. Del mismo modo, algunos ex-Campos están trabajando en Dota Underlords, algunos están en Steam, etc”.

Así que el proyecto, esta pausado totalmente, nadie trabaja en él y es difícil saber cuándo lo retomarán, pero cuéntame. ¿Tenías puesta tu mirada en este proyecto? Déjame tu comentario aquí o en FacebookTwitter o Instagram.

@Relict King – Hail to the King, baby.

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: