Noticias

Aún hay tiempo de probar la beta cerrada de Planet9

Si todavía no han probado Planet9 o quieren seguir haciéndolo, Acer anunció la extensión de la beta cerrada de esta plataforma hasta enero de 2020.

Pero… ¿Qué es Planet9? Para los que no conocen este servicio les contamos que Acer lo creó con el objetivo de hacer más precisa la experiencia en los esports, entregando datos y estadísticas de los jugadores para que puedan mejorar su nivel y entender que hacen mal o bien.

Además, esta plataforma permite encontrarse con otros jugadores de todo el mundo que tengan una variedad de factores, como el tipo de juego, el nivel de habilidad y la zona horaria. Así mismo, también recopila y registra una amplia variedad de datos, como puntaje, ruta, ubicación de la muerte, proporcionando a los entrenadores muchas posibilidades de gestionar sus equipos.

Acer busca dar un paso adelante en los esports y con este servicio pueden ayudar a mejorar su nivel. Por eso la beta cerrada se amplió hasta enero del próximo año y desde el 30 de esa mes iniciará la beta abierta. ¡Corran que diciembre se pasa volando!

Para registrase solo deben entrar a este link -> aquí y disfrutar de esta experiencia.

¡@Jdrios7, good game!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: